Powered By Blogger

miércoles, 15 de abril de 2009

tercer trimestre!

Hola, hacía ya tanto tiempo que no entraba en el blog que ni siquiera me acordaba de como era mi página.
Mi ausencia en el blog es porque ahora estamos con Power Point en clase y estoy muy concentrada en el trabajo.
El tema de mi Power Point es malabares, que es lo que estábamos viendo en el trimestre pasado con nuestro profesor de educación física, José.
Espero que estas vacaciones os lo hayáis pasado bien, y a los que hayan salido en las procesiones de Semana Santa espero que no se cansaran, yo sólo un poco, jaja.
¡¡Bueno, me iré pasando besos!!

No hay comentarios:

Fotos nenika style

Fotos nenika style
te pierdo en mis silencios..

Etiquetas

foto de nenika style

foto de nenika style
de verdad me quieres?¿

eres tu mi principe azul?

eres tu mi principe azul?
eres tu mi principe azul?

Sobre mii

Ains, esto mejor me lo reservoo ^^

hoy me desperté soñando

hoy me desperté soñando